Disponibles en la web los documentos para adherirse al Contrato de Río Alto Guadiana Menor

Disponibles en la web los documentos para adherirse al Contrato de Río Alto Guadiana Menor

La Asociación Contrato de río Alto Guadiana Menor es una asociación de ámbito estatal registrada en el Registro Nacional de Asociaciones. En nuestra entidad queremos integrar tanto instituciones y organizaciones empresariales y sociales de ámbito local y comarcal, como administraciones de nivel superior con competencias en Agua.

Se podrán asociar con plenos derechos aquellas ENTIDADES y PERSONAS que tengan algún interés u objetivo reconocido (por actividad, trayectoria demostrable o estatutos) en materia de agua, ya sea en su uso o protección, y que tengan una implantación real y efectiva en la cuenca alta del Guadiana Menor.

En concreto, Ayuntamientos y Mancomunidades; entidades públicas o privadas de cualquier ámbito; personas físicas; empresas; entidades socioculturales y ambientales, etc, las cuales se organizarán en secciones funcionales de manera que puedan considerarse todas las voces durante las asambleas y en los órganos de dirección y gestión.

Para adherirse a la asociación es necesario solicitarlo mediante el correspondiente escrito, dirigido a la Presidencia, en el que se manifieste expresamente la voluntad de adherirse a la Asociación y de cumplir los fines estatutarios. Para ello solo es necesario rellenar la SOLICITUD DE ADHESIÓN y hacerla llegar a nuestra sede y al correo electrónico (contratoderioagm@gmail.com). En el caso de persona jurídica, la solicitud de ingreso habrá de ser suscrita por su representante legal y tendrá que certificar, además, la aprobación de la adhesión en la asamblea, pleno o junta directiva (depende de los estatutos). El MODELO DE CERTIFICADO también se puede descargar.

Ya tenemos las primeras adhesiones y celebraremos la primera asamblea el 4 de mayo para incorporarlas a la asociación. Súmate: El Contrato de Río somos todo el territorio y será lo que todos y todas queramos que sea.

Add a Comment

Your email address will not be published.