Charlas Informativas Ayudas GDR Altiplano de Granada – Convocatoria 2022

Como ya os hemos informado el pasado día 16 de noviembre se publicó en BOJA la convocatoria de ayudas correspondiente al año 2022 de las Estrategias de Desarrollo Local Leader en el marco de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2020, financiado por la Junta de Andalucía y la Unión Europea a través de los fondos FEADER. Esta convocatoria de ayudas se abrió el día 17/11/2022 y permanecerá abierta hasta el 16/01/2023, permitiendo continuar con el desarrollo del Plan de Acción de la Estrategia de Desarrollo Local del Altiplano de Granada que se construyó participativamente por la ciudadanía del territorio.

La convocatoria 2022 que ahora se abre, lo hace con 3 líneas de ayudas, siendo la línea 1, dotada con 626.598,53 euros, prácticamente el 80% del presupuesto convocado, dedicada exclusivamente para atender proyectos empresariales del territorio.

Desde el GDR, hemos preparado dos charlas informativas para explicaros en detalle como proceder para saber si vuestros proyectos empresariales tienen encaje y cómo proceder para solicitar las ayudas. Las charlas serán a las 17:30 h:

  • Día 14 de diciembre en Huéscar – CICOS (CI Cordero Segureño) en C/ San Francisco, 46.
  • Día 15 de diciembre en Baza – Sede del GDR en C/ Maestro Alonso s/n 2ª planta.

Puedes elegir el lugar y día que más te convenga.

Para asistir debes de incribirte cumplimentando el formulario.

¡TE ESPERAMOS!

Para obtener más información sobre la convocatoria consulta la web www.altiplanogranada.org,

 

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por GDR Altiplano de Granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *