Convocatoria Ayudas 2018

 

CONSULTA LA CONVOCATORIA DE AYUDAS 2018 PARA LA ZRL ALTIPLANO DE GRANADA

Para conocer la Convocatoria de ayudas publicada en el BOJA número 215 de 07/11/2018 y realizar si te interesa la solicitud on-line, consultar web de la Junta de Andalucía.

 

CÓMO TIENES QUE PROCEDER

 1º ¿Tienes un Proyecto innovador para esta Convocatoria?

Si es un proyecto empresarial, intenta ubicarlo entre los proyectos elegibles de la línea de ayudas 9 del documento Líneas de Ayudas.

Si el proyecto No es empresarial, intenta ubicarlo en el alguna del resto de las líneas de ayudas.

Documento Líneas de Ayudas Convocatoria 2018.

 

 2º Existe concurrencia competitiva, por ello tu Proyecto tiene que conseguir la mejor puntuación

Cumplir con el máximo de criterios de selección de la línea de ayudas donde has ubicado el Proyecto, mejorará tu puntuación. En cualquier caso tu Proyecto debe alcanzar un mínimo de puntuación para poder competir.

Si es un proyecto empresarial, consulta los criterios de selección de la línea de ayudas 9 del documento Criterios de Selección.

Si el proyecto No es empresarial, consulta los criterios de selección correspondientes a la línea de ayudas donde hayas ubicado el Proyecto.

Documento Criterios de Selección Convocatoria 2018.

Los datos para la correcta aplicación del criterio de selección “corrección de desequilibrios” los puedes consultar aquí.

 

 3º ¿Has ubicado tu Proyecto y valorado si tiene posibilidades de competir? Si es así, es el momento de conocer la documentación a presentar

Para apoyarte ponemos a tu disposición este Documento de Ayuda, donde podrás encontrar un listado con la documentación que necesitas presentar para solicitar la ayuda, y unas recomendaciones para su cumplimentación que debes tener en cuenta.

Algunos documentos se cumplimentan en los siguientes modelos oficiales que puedes descargarte:

 

DIAGNÓSTICO Y ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL 2020

 

 

Diagnóstico del Altiplano de Granada.

Recuerda que las líneas de ayuda convocadas, proceden de la Estrategia participativa que nos dimos entre toda la ciudadanía a través del proceso “Tú lo Construyes”.

La versión vigente de la Estrategia de Desarrollo Local (EDL) de la Zona Rural Leader (ZRL) Altiplano de Granada 2020, puedes pinchar la imagen.