Convocatoria Ayudas 2022

Convocatoria 2022:

Descripción: Subvenciones a las personas o entidades promotoras para que ejecuten intervenciones contempladas en las Estrategias de Desarrollo Local, permitiendo la ejecución de dichas estrategias en el marco de la submedida 19.2 por parte de los Grupos de Desarrollo Rural, de acuerdo con los retos específicos del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014-2022.

Plazo de solicitud desde 17 de noviembre de 2022 hasta el 16 de enero de 2023.

Infomación de la convocatoria 2022 en:

Líneas de ayuda convocadas para la Zona Rural Leader Altiplano de Granada:

Documento guía de ayuda para presentar solicitudes, elaborado por el GDR:

Documentación requerida para la solicitud:

1. Memoria

Cumplimentar la memoria según el índice indicado en el documento guía de ayuda

2. Plan económico

Modelo plan económico

3. Criterios de selección

Debes autobaremarte tu Proyecto. Para ello consultarás el siguiente documento donde según la línea de ayuda, aparecen los criterios con sus descripciones y su puntuación; y cumplimentarás el modelo de criterios que te corresponda con los criterios que quieres puntuar para tu Proyecto: marca una X y explica en observaciones porqué te puntuas el criterio (cómo cumples el criterio o a qué te comprometes para dar cumplimiento al criterio).

4. Declaración de PYME:

  • Para PYMES constituidas.
  • Para personas físicas aún no dadas de alta en el régimen de autónomos: compromiso de constitución en el que conste una estimación del tamaño de empresa y en su caso estimaciones relativas a las empresas asociadas o vinculadas (en el supuesto de personas físicas que no hayan iniciado su actividad).

Presentación de la solicitud:

Una vez dispongas de toda la documentación, presenta la solicitud a través de la ventanilla de presentacion electrónica (sigue las instrucciones que te ofrecemos en el punto 1 del documento guía de ayuda)

Te orientamos en la configuración de tu Proyecto:

Pídenos una cita para consultas y/o ante cualquier duda que pueda surgirte.

Telef. 958 712 321 / 958 742 314